En las últimas 48 horas, un maremoto parece haberse desatado en las redes sociales. El ida y vuelta de Mauro Icardi y la vedette uruguaya Natasha Rey, fue de los más explosivos que se haya visto en los últimos meses. La “China” Suárez, como era de esperarse, cayó en el ataque mutuo que se hicieron el futbolista y la actriz uruguaya.

Qué hicieron la “China” Suárez e Icardi con las cosas que Wanda Nara dejó en Turquía

Rey acusó públicamente a Icardi de haberla seducido y haberle enviado mensajes incluso cuando ya estaba en pareja con Suárez. Pero al ex de Wanda Nara no le causó ni un poquito de gracia y decidió cortar de raíz con lo que, aseguró, era un rumor inventado para buscar fama. Rey se enojó por una foto que compartió el jugador del Galatasaray y expuso su propia artillería con un video íntimo de, supuestamente, Icardi.

Las publicaciones explosivas de Icardi y Natasha Rey

“¿Esta sería mi supuesta ‘amante’ o a la que le mando mensajes?”, escribió Icardi con emojis llorando de risa en la historia de Instagram que desató la guerra. De fondo se vio una captura de pantalla de la conversación de Instagram de Rey: ella le había enviado una foto completamente desnuda, que el futbolista censuró.

“Qué raro, porque nunca acepté los mensajes y me mandó videitos desnuda gratis. Muy poco creíbles”, amplió Icardi y pidió que dejaran de crear rumores. “Dejen de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja, dejen de hablar gratis porque como siempre y con todo, tengo pruebas”, dijo.

También aseguró que tiene los videos guardados y que no los publica solo para evitar las represalias de Instagram: “Me va a cerrar la cuenta por exponer videos de desnudos”, explicó. “Conmigo no jueguen porque les prendo fuego”, cerró el futbolista en su descargo.

Natasha Rey compartió un video íntimo de Mauro Icardi

Atacada directamente, Rey no demoró en responder a la ofensiva. “Te ardió, te llegó. No le entran las balas a él”, escribió irónica la vedette en una historia de Instagram. También anticipó que en breve respondería porque Icardi estaba haciendo con ella lo mismo que había hecho con Suárez en un principio: negarla. “En breve muestro tu mini p***, las fotos que me mandaste”, arengó Rey.

Minutos después, la uruguaya compartió nuevamente en sus historias un video de un hombre filmándose en una posición íntima. Aunque se tapaba la cara con el celular, quienes llegaron a ver las imágenes antes de que se eliminara la historia, aseguraron que se trataba de Icardi por los tatuajes en su cuerpo.

Pero él volvió a negar que se tratara de un video suyo. “Si van a editar y filtrar, por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos que no me ofende, pero sean competentes… no baratitos”, publicó en su cuenta de Instagram con emojis riendo.